Entretenimiento

Anuncian cuarta temporada de la serie 'PSI'

La serie original de HBO Latin America, PSI, escrita y dirigida por Contardo Calligaris y protagonizada por Emilio de Mello, quien encarna a un terapeuta nada tradicional, tendrá nueva entrega enfocada a la paranoia.

El rodaje de la serie nominada al Emmy Internacional comenzó esta semana en San Pablo, Brasil y, utilizando el mismo formato de la temporada anterior, presentará una historia nueva cada dos episodios, con un total de cinco narrativas desarrolladas en 10 episodios, se informó mediante un comunicado.

Además de Emilio de Mello, Liliana de Castro (María Clara), Marcelo Airoldi (Padre Miguel), Paula Picarelli (Taís), Karen Menatti (Elisa) y Raúl Barreto (Severino), continúan integrando el elenco de la serie.

En cuanto a los directores, Caroline Leoni se suma a Max Calligaris, Bel Valiante y Fábio Mendonça, a cargo de los episodios que serán filmados entre junio y octubre; PSI cuenta con la producción de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Eduardo Zaca, de HBO Latin America.

Las tres primeras temporadas de esta serie brasileña ganadora de un Telly de Oro por Drama y Dirección, y seis premios de plata en la 39 edición de los Telly Awards, están disponibles a través de la señal de HBO.

Back to top button