Entretenimiento

Anuncian lineup del festival Tecate Sonoro 2018

Caifanes, Molotov, Capital Cities lideran el cartel.

Será el próximo sábado 3 de noviembre cuando las instalaciones del parque La Ruina, en Hermosillo, reciban la segunda edición del festival Tecate Sonoro.

Liderado por Caifanes, Molotov y Capital Cities que llega por primera vez a Hermosillo, el Tecate Sonoro refirma su importancia en el estado y, por si fuera poco el cartel lo complementan Los Caligaris, Enjambre, División Minúscula, Camilo Séptimo, Odisseo, Pate de Fuá, Lanza Internacional, Sabino, Elsa y Elmar, Ghetto Kids, CHDKF, Los Afro Brothers, Noah Pino Palo y Becerros.

Foto: Archivo

Dos espectaculares escenarios, vestidos especialmente para Tecate Sonoro y equipados con lo más avanzado en tecnología de audio, video e iluminación, serán el marco perfecto para las actuaciones en vivo de todas las agrupaciones.

Todos aquellos que deseen vivir la experiencia de Tecate Sonoro en otro nivel, podrán hacerlo en la zona VIP, que contará con grandes beneficios, como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, food trucks exclusivos, área de mesas, baños VIP y acceso libre a toda la diversión de la zona general sin restricciones.

Los boletos se pondrán a la venta a través del sistema Superboletos, con precios que van de los $500 pesos en zona general, hasta los $1000 pesos en zona VIP.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button