Música

Bakermat lanza dos nuevos sencillos 'Lion' y 'Do Your Thing'

Después de cinco años de estar de gira sin parar, era hora de que Bakermat tomara un descanso de la loca vida de DJ y se concentrara completamente en crear nueva música.

“Los últimos años han sido muy ocupados y de pensar en música mucho más que escribirla por mi horario pesado de gira y vida. Quiero regresar al sentimiento que me motivó a hacer música en primer lugar. Quiero experimentar sin fin, amar cada segundo en el estudio y hacer música que todavía no existe”.

[rml_read_more]

“Crear música fresca, original, e innovadora música toma tiempo y experimentación. Y eso es justo lo que busco”.

El primer nuevo tema de Bakermat, ‘Lion’ se lanzó el pasado primero de junio y ahora sale ‘Do Your Thing’ ya disponibles en todas las plataformas digitales.

“Do Your Thing y Lion son un producto de experimentación, tiempo y diversion pura y sin filtro. Quería regresar a la raíz, y tomarme mi tiempo para producir música que es fresca, y no existe aún y es diversa. Los temas no son particularmente mainstream, pero tampoco son underground. Es para gente que quiere escuchar algo nuevo e intereante, pero aún quieren una vibra feel-good en la mezcla.” – Bakermat

Puedes descargar los sencillos dando clic en el siguientes botones:

Back to top button