EntretenimientoPortada

‘Breaking Bad’ celebrará su 10º aniversario en la Comic Con de San Diego

Diez años después de su estreno, la aclamada serie de AMC Breaking Bad regresará a la Comic-Con International en San Diego. El evento acogerá el jueves 19 de julio un panel especial para celebrar el décimo aniversario de la ficción.

Bryan Cranston, Aaron Paul, Dean Norris, Anna Gunn, Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito, Betsy Brandt, Jonathan Banks y RJ Mitte se unirán al creador Vince Gilligan en un panel para una sesión de preguntas y respuestas sobre la legendaria serie y su legado. La ficción estuvo por última vez en la Comic Con en 2013.

Breaking Bad, que narra el auge y la caída del profesor de química convertido en narcotraficante Walter White (Bryan Cranston). La ficción se estrenó en 2008 y duró cinco temporadas, sumando un total de 62 episodios, y se alzó con dos premios Emmy a la mejor serie dramática. Cranston ganó cuatro galardones y Aaron Paul tres por sus interpretaciones.

Además, el spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul, debutará en la Comic Con con un panel también el 19 de julio, justo antes de su serie predecesora, que contará con la presencia de Bob Odenkirk, Jonathan Banks y Giancarlo Esposito, que interpretaron a sus personajes por primera vezen Breaking Bad, así como Rhea Seehorn, Michael Mando y Patrick Fabian, además de los creadores Vince Gilligan y Peter Gould. Better Caul Saul, precuela de Breaking Bad, narra los orígenes de Saul Goodman, interpretado por Odenkirk. Su cuarta temporada se estrenará el próximo 6 de agosto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button