Música

Bunbury y Zoé lideran el Tecate Península

Será el próximo sábado 27 de octubre cuando regrese a Tijuana el festival Tecate Península, el festival más importante de Tijuana.

A través de un comunicado de prensa emitido por OCESA, en colaboración con Apodaca Group y Producciones Bulldog se anunció la segunda edición del Tecate Península que además presentará una gran producción que incluye dos espectaculares escenarios que sin duda impactarán al público, área de comidas con una extensa variedad de opciones, áreas de descanso, divertidas amenidades y muchas otras sorpresas y servicios que harán del festival una de las mejores experiencias para los asistentes.

Foto: Archivo

El Tecate Península contará con un lineup de primera integrado por Enrique Bunbury, Zoé, Cypress Hill (Feat. Mix Muster Mike), Fobia, División Minúscula, Miranda, Camilo Séptimo, Little Jesus, Technicolor Fabrics, Paté de Fuá, Odisseo, Sabino, Elsa y Elmar, Los Master Plus, Ghetto Kids y Becerros.

Para quienes busquen disfrutar Tecate Península de una manera diferente, habrá una exclusiva zona VIP con grandes beneficios, como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, food trucks exclusivas, área con mesas, baños VIP, además de acceso libre a toda la diversión de la zona general.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eTicket con precios por boleto general de $575 y boleto VIP de $1125 más cargo por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button