DeportesFútbol

Daniela Solís anotó el mejor gol de la temporada de la LIGA MX Femenil

Se jugaba la Jornada 11 del Torneo Apertura 2017; Las Rayadas de Monterrey eran anfitrionas de las Rojinegras del Atlas en el Estadio BBVA Bancomer. Aquella tarde terminó con goleada de las regias con marcador de 4-1 y una gran actuación de Daniela Solís, delantera que participó con un doblete para dejarle tres puntos a su equipo.

Y fue precisamente aquel 7 de octubre cuando quedó plasmada una de las máximas obras de arte de la futbolista, pues a los 11 minutos recibió una diagonal en el corazón del área y con un recurso de lujo, pegó un taconazo que anidó el balón en las redes rojinegras.

Es así que Daniela Solís anotaría el gol que, a la postre, fue elegido por la afición como la mejor anotación de la temporada 2017-2018 de la LIGA MX Femenil. La delantera de 25 años se llevó el primer sitio gracias al 34.1 % de votación de la gente (2,518 votos).

Originaria de Guadalajara, Jalisco, Daniela llegó a Rayadas de Monterrey para el Torneo Apertura 2017, donde se instaló como una de las delanteras más recurrentes en el plantel regiomontano. Es así que más tarde logró el subcampeonato de la LIGA MX Femenil en el Clausura 2018.

Con información de la Liga MX Femenil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button