Música

Dave Matthews Band consigue récord en la lista Billboard

Con “Come Tomorrow” coronando el Top 200 de Billboard, “Dave Matthews Band” se convierte en el primero grupo en la historia en lograr 7 álbumes consecutivos en primer lugar de dicha lista.

Come Tomorrow, que debutó en el Top 10 de iTunes México, logró 292,017 unidades de álbumes equivalentes en la semana del 14 de junio. De ese total, 285,000 fueron en ventas de álbumes tradicionales, marcando la semana de ventas más grande para un álbum de rock en más de cuatro años.

La banda grabó Come Tomorrow en los estudios de Seattle, Los Ángeles y Charlottesville. Brandi Carlile armoniza con Matthews en la brillante canción titulada igual que el álbum.

OneRepublic estrena ‘Conection’ en todas las plataformas digitales

Come Tomorrow estará disponible en vinilo y cassette el 29 de junio a través de tiendas especializadas y de la página oficial de la banda.

La banda galardonada con el premio Grammy, ha vendido más de 20 millones de entradas a sus conciertos desde su inicio y 38 millones de CD´s y DVD´s combinados.

AgenciaAnton.com

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.