Música

DeJ Loaf lanza su nueva y edificante canción 'Liberated'

La cantante DeJ Loaf presentó su nueva canción “Liberated”, a lado de, Leon Bridges.

La canción principal de su próximo álbum debut muestra a DeJ rapeando con confianza sobre un ritmo uptempo, anclado por un gancho de Leon Bridges, que canta en un tono más alto del que la audiencia conoce.

El colorido videoclip de la canción combina a DeJ y Leon con un grupo de promotores culturales de todos los estilos de vida. Artísticamente filmado, comienza con testimonios personales inspirados en el tema “Liberated” de “lo que nos hace verdaderamente diferentes, nos hace libres”.

Dirigido por Calmatic, “Liberated” muestra química empoderadora de DeJ y Leon, ya que captura conmovedoramente a una variedad de personas que tocan los temas de liberación y alegría de la canción.

El mensaje universal de la canción deja en claro que DeJ está invitando a todos sus fanáticos a celebrar con ella: “Si te sientes libre, debes levantar las manos”.

La canción fue producida por el productor/compositor Ricky Reed, y escrito con Teddy Geiger, quien ha trabajado con artistas como Shawn Mendes, 5 Seconds Of Summer y One Direction.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Agencia Anton Noticias

Back to top button