Viral

Depredador sexual rapta a bebé de 7 meses en Virginia

Recientemente se dio a conocer que las autoridades estadounidenses lanzaron un operativo intenso para intentar capturar a un delincuente sexual por el presunto secuestro de una menor de siete meses.

De acuerdo con información de medios locales, Carl Kennedy amenazó a punta de navaja a su expareja para que le entregara a la bebé el domingo en la noche en una gasolinera en Danville, Virginia.

Según información dada por una vocera de la policía estatal el agresor es el padre biológico de Emma.

El hombre está registrado como delincuente sexual en Carolina del Norte y fue liberado no hace mucho de la cárcel, donde estuvo por cargos de distribución de drogas.

Teniendo esta información alarmante como base, las autoridades no dudaron en emitir una Alertar Ámbar pues consideran que la niña esta “en peligro extremo”.

Según datos dados por FirstCoastNews el vehículo que conduce podría ser una camioneta Suzuki dorada de cuatro puertas con placa de Virginia número FAA-1873.

La niña es blanca, mide aproximadamente 63 centímetros y pesa 8 kilos. Tiene cabello rubio, ojos azules y fue vista por última vez vistiendo un traje azul claro con puntos y un conejo en la pierna izquierda. Tiene una pequeña cicatriz en a mejilla izquierda.

Kennedy fue visto por última vez con una camiseta color marrón y short gris. Tiene varias características distintivas, incluyendo el dedo meñique izquierdo torcido, la oreja izquierda perforada y tatuajes en ambos brazos. Tiene un tatuaje de un ojo en el dorso de su mano derecha. En su brazo izquierdo, una calavera y un mago.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.