DeportesFútbol

Diego Reyes se pierde el Mundial de Rusia 2018 por lesión

El futbolista mexicano Diego Reyes no participará en el mundial de futbol Rusia 2018.

A través de su cuenta de Twitter, Reyes confirmó que de manera oficial sería baja y que no participaría en ningún encuentro con el Tri.

“Como muchhos de ustedes saben, el pasado 6 de Mayo en el partido que nos coronamos con Porto frente al Feirense; salí de cambio por lesión en la pierna con la que he estado batallando en los últimos días” mencionó el jugador a través de un comunicado de prensa y agregó que “Por ello, he decidido en conjunto con el Profeso Juan Carlos Osorio, que no formaré parte de los 23 jugadores que disputarán la próxima copa del mundo”.

La Selección Mexicana confirmó la baja del jugador del Porto, además, informó que se realizará el proceso pertinente ante FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez y se queda a la espera de la respuesta positiva a esta modificación.

Agencia Anton Noticias

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.