DeportesFútbol

Dorados inició pretemporada

El torneo Apertura 2018 del ASCENSO Bancomer MX inició para el Club Dorados de Sinaloa este lunes por la mañana en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey campus Sinaloa, donde un grupo de jugadores reportaron al inicio de la pretemporada bajo las órdenes del preparador físico José Altieri.

El compromiso de los jugadores se mantiene firme en tener un equipo protagonista y que luche partido a partido en el próximo semestre futbolístico.

El grupo de futbolistas que reportaron el día de hoy lo encabezaron los jugadores que defendieron la playera sinaloense el pasado torneo y que pertenecen a la institución como Gabriel Hachen, Juan Pablo Meza, Víctor Torres y José Coronel entre otros, así como los jugadores juveniles formados en La Pecera los cuales buscarán ganarse un lugar en el primer equipo.

Se espera que en los próximos días reporten al campamento áureo el resto de los jugadores que pertenecen al plantel sinaloense. Al término de la práctica del día de hoy, el delantero Gabriel Hachen atendió a los medios de comunicación donde expresó su alegría por regresar a los entrenamientos.

“Contento de estar en Culiacán y estamos listos para afrontar lo que se viene en este próximo torneo ya que considero que se hizo en el pasado torneo un buen papel pero lastimosamente no nos alcanzó”, comentó.

Por último, el oriundo de Rosario, Argentina, apuntó que regresa con bríos renovados y espera que se integren lo más pronto posible el resto de sus compañeros para trabajar en conjunto y planear un buen torneo.

“Vengo renovado, ya después de unas lindas vacaciones vuelvo ilusionado, con nuevos retos y muchas ganas de trascender. Estamos esperando que reporte el resto del plantel y estar completos para trabajar todos juntos en lo que se viene para Dorados”, señaló.

Con información del Club Dorados

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button