Música

‘El Potrillo’ y Los Tigres Norte recorrerán 20 ciudades de EU

La gira de conciertos de Tigres del Norte y Alejandro Fernández, Rompiendo Fronteras World Tour 2018, que recorrerá 20 ciudades de Estados Unidos fue anunciada ayer por sus publicistas.

“Los Tigres Del Norte se unen a Alejandro Fernández con el principal motivo de llevar a nuestros hermanos mexicanos y comunidad latina que radica en EU la música que conecta nuestros corazones sin importar tiempo ni distancia, la música que rompe fronteras….”, se destaco en un comunicado.

“Especialmente a todos los mexicanos y latinos que tienen años sin poder volver a ver a sus familias, como es el caso de muchos Dreamers, que están solos ya que sus padres fueron deportados o de los que se fueron persiguiendo el Sueño Americano, pero México sigue latiendo fuerte en sus corazones”, se añadió.

Alejandro Fernández, cuyos shows combinan actuaciones de pop y ranchera, cantará con la legendaria agrupación Los Tigres del Norte en lo que promete ser uno de los mejores tours del año.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.