Música

'El Potrillo' y Los Tigres Norte recorrerán 20 ciudades de EU

La gira de conciertos de Tigres del Norte y Alejandro Fernández, Rompiendo Fronteras World Tour 2018, que recorrerá 20 ciudades de Estados Unidos fue anunciada ayer por sus publicistas.

“Los Tigres Del Norte se unen a Alejandro Fernández con el principal motivo de llevar a nuestros hermanos mexicanos y comunidad latina que radica en EU la música que conecta nuestros corazones sin importar tiempo ni distancia, la música que rompe fronteras….”, se destaco en un comunicado.

“Especialmente a todos los mexicanos y latinos que tienen años sin poder volver a ver a sus familias, como es el caso de muchos Dreamers, que están solos ya que sus padres fueron deportados o de los que se fueron persiguiendo el Sueño Americano, pero México sigue latiendo fuerte en sus corazones”, se añadió.

Alejandro Fernández, cuyos shows combinan actuaciones de pop y ranchera, cantará con la legendaria agrupación Los Tigres del Norte en lo que promete ser uno de los mejores tours del año.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.