Cine

Escritores de Avengers realizarían cambios a la película

El escritor Christopher Markus y el guionista Stephen McFeely explicaron en entrevista con un importante diario de Estados Unidos cuáles fueron los momentos más difíciles del proceso creativo detrás de Avengers: Infinity Way y en retrospectiva, lo qué modificarían.

En una conversación con el New York Times los guionistas de Avengers comentaron lo que harían diferente si estuvieran a cargo de la producción y todo tiene relación con los MacGuffins.

La mayoría de las películas suelen tener uno de estos elementos, pero en el caso de Avengers: Infinity War son seis, usados para crear tensión en relación a la forma en que Thanos obtiene algunas de las piedras infinitas. Afortunadamente el ritmo frenético del largometraje ayuda bastante.

Aún con ese único cambio que les gustaría hacer, si tuvieran la oportunidad de empezar nuevamente, la historia y por lo tanto el guion es uno de los elementos más importantes del éxito que ha tenido la película, sobre todo, y en contra de todo estereotipo hollywoodense, el hecho que los malos ganan.

Agencia Anton Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button