Música

Félix y Gil lanzan su nuevo sencillo 'Sabe Bien'

Félix y Gil presentan su primer sencillo “Sabe bien”, producido por Kiko y está compuesto por Félix y Juan Carlos Muñiz, inspirados en historias personales con un ritmo bailable para divertirse y pasarla bien

Con esta canción, Félix & Gil comienzan su historia musical como un dúo pop originario de Ensenada, Baja California, que a pesar de su corta edad, ya gozan del reconocimiento de importantes personalidades de la industria musical en México, tales como Julio Ramírez de Reik, el productor Kiko Cibrián, Pambo y Matisse.

Félix Íñiguez (voz principal) y Gilberto Parma (guitarra y coros) son compañeros musicales desde la preparatoria, época en la que se presentaron con éxito en escenarios familiares. Gracias a su fresco toque de pop melódico el grupo comenzó a ser conocido en toda Baja California.

Julio Ramírez, de Reik, descubrió su talento y los invitó a la Ciudad de México a continuar con su carrera artística. Así surgió el dueto Félix y Gil.

En esta nueva faceta los jóvenes grabaron sus primeras canciones en un EP inédito que contaba con composiciones de Felix, Gil y Julio. Kiko Cibrián (importante productor que ha trabajado con artistas de la talla de Luis Miguel, Cristian Castro, Rocío Durcal, Carlos Rivera, entre otros) se sumó a la grabación del material. De entre las canciones que escucharon fue “Al Fin Estás Aquí” la que impresionó a los integrantes de Reik, quienes pidieron a Félix y Gil que colaboraran en su más reciente álbum Des/Amor.

Con estas increíbles credenciales, y gracias al estilo único que tienen, el talento del dúo pronto se empezó a difundir entre otros artistas. Grupos como OV7, Kabah, Sasha Benny y Erik desde entonces los han invitado a abrir sus conciertos, lo que los ha llevado a pisar escenarios tan importantes como el Auditorio Nacional.

Actualmente Félix y Gil se encuentran en medio de la grabación de lo que será su álbum debut; el cual, con influencias de Boyce Avenue, Dua Lipa, The Weeknd, Adele y Coldplay, llegará para darle un toque fresco al pop melódico.

Su primer sencillo “Sabe Bien”, producido por Kiko es un tema compuesto por Félix y su roomie Juan Carlos Muñíz, una canción inspirada en Drake e historias personales con un ritmo bailable para divertirse y pasarla bien.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Back to top button