Música

FTampa estrena el video oficial de su sencillo ‘Who We Are’

FTampa, uno de los productores más reconocidos de Brasil, está listo para continuar con el éxito de su nueva canción, “Who We Are” con el lanzamiento del video oficial de la canción.

El video musical fue grabado en Los Ángeles y es un tributo a la madre de FTampa y fue dirigido por Mess Santos, quien previamente había trabajado con FTampa en el video “Our Way”.

“Siempre quise rendir homenaje a mi madre y esta canción representa mucho acerca de un momento especial y de seguir adelante y ser quién eres. Quería hacer un video con todos los recuerdos que tengo de mi madre. Ella falleció cuando era muy joven, pero esos recuerdos se han guardado en mi memoria para siempre” comentó FTampa sobre el vídeo.

“Who We Are” es una pegajosa canción pop/dance que dará seguimiento al gran éxito de sus últimos singles, que combinados han acumulado más de 80 millones de reproduciones.

Antes de “Who We Are”, FTampa lanzó “Glowing”, “Our Way” y “Love Is All We Need”, que acumula más de 40 millones de reproducciones en Spotify. El último, “Love Is All We Need”, fue también el soundtrack de un video promocional de la temporada 14 de la serie estadounidense “Grey’s Anatomy” las cual se transmite en toda América Latina.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Agencia Anton Noticias

Back to top button