Viral

Gato 'Mona Lisa' se vuelve viral por extraña ilusión óptica

Recientemente en las redes sociales se viralizó un video que muestra un pequeño cartel en el que se pide ayuda para encontrar a un gato perdido y como buen cartel, se apoya con su respectiva foto.

Colgado en una cerca de metal ondulada, la hoja adquirió el relieve de la superficie que la sostenía, lo que generó un peculiar -y aterrador- efecto óptico.

Y es que al acercarse al anuncio, el usuario de YouTube Max Tiseyko se dio cuenta que el minino en cuestión seguía observándolo fijamente, no importaba el ángulo desde el que lo mirara.

Si, justo igual que la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci, la cual dirige su sonrisa a los visitantes del museo Louvre sin importar el ángulo.

A juzgar por el número de teléfono indicado en el anuncio, escrito en ruso, el dueño de la mascota es cliente del operador Kyivstar, así que se puede suponer que el video fue grabado en Ucrania.

Síguenos en Spotify

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.