Entretenimiento

George R. R. Martin da adelanto de 'Dragons Ruled Westeros'

Tal y como prometió George R.R.Martin, Fuego y sangre llegará antes a las librerías que Vientos de invierno (2019), la última novela de la saga Game of Thrones —quién sabe si tiene algo que ver con el estreno de la ultima temporada de la serie televisiva el año que viene—. En concreto, Fuego y sangre saldrá a la venta el 20 de noviembre de este año y el título ya lo dice todo: Cuando los dragones dominaban Poniente (Dragons Ruled Westeros).

De esta forma, el escritor estadunidense ha anunciado a través de un video en sus redes sociales el lanzamiento del spin-off literario.

En el clip aparece el emblema de un dragón —perteneciente a la casa Targaryen— acompañado de varias llamas y unas letras que se consumen en ceniza.

“300 años antes de Juego de Tronos, los dragones dominaban Poniente”, se puede leer.

Pese a que muchos fans están ansiosos por la publicación de Vientos de invierno en 2019, Fuego y sangre puede —y seguramente lo haga— arrojar luz sobre varios misterios de la saga literaria y televisiva que serán claves en ambos finales.

De esta manera, el tomo de “casi mil páginas”, como indicó el escritor en su blog, repasará las vidas de todos los reyes Targaryen desde Aegon I (el Conquistador) a la regencia de Aegon III (Veneno de Dragón).

Este libro contará con 75 ilustraciones en blanco y negro inéditos, así como varias escenas creadas por el artista Dug Wheatley, que ya ilustró El mundo de hielo y fuego, también de George R.R. Martin.

Además, el dibujante también ha colaborado para historietas de Superman, Star Wars, El increíble Hulk y Aliens.

Back to top button