Música

Germán Montero regresa con "Bumper Choque"

. El cantante de música regional mexicana, Germán Montero regresa más fuerte y con más bríos que nunca con su primer sencillo titulado “Bumper Choque”, un tema divertido, dinámico y bailable

“Bumper Choque (Las mujeres quieren)”, como ya se está conociendo fue compuesta por Pedro Cano. “Estamos muy entusiasmados con este gran regreso de Germán” comentó el empresario Edmundo Mendieta “el tema está perfecto para animar las fiestas y todos pueden integrarse a bailar.

En la canción participó vocalmente Germancito Montero, el hijo de Germán y no solo interviene vocalmente sino también hace presencia en el video que fue grabado en Playa Maviri de los Mochis, Sinaloa, cuna del artista.

“El niño que vive dentro de mi sigue viajando conmigo” comentó el sinaloense al respecto de su nuevo sencillo y agregó que “es ese mismo niño que andaba por los Mochis vendiendo chicle en los camiones, desde muy chico empecé a trabajar, por eso, para mí el triunfo más grande que he tenido como persona, ha sido mi crecimiento como ser humano”.

“Bumper Choque” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para escucha o descarga.

Descarga la canción en: