Entretenimiento

Giovanni Medina asegura que Ricardo Anaya ayuda a Marjorie de Sousa

Giovanni Medina, quien mantiene una disputa legal con Ninel Conde por la manutención y custodia de su hijo Emmanuel, reveló que al igual que él, Julián Gil es víctima de las autoridades en México.

Durante la entrevista que brindó al programa “Sale el Sol”, el empresario manifestó que el actor argentino ha sido perjudicado por la relación que Marjorie de Sousa mantiene con Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de México.

“Ahí esta el caso de Julián Gil, que también está padeciendo un tráfico de influencias terrible, yo quiero pedir públicamente que ustedes vayan con la señora Marjorie de Sousa, a quien no conozco y respeto, pero que nos diga, que le aclare a la opinión pública cómo, cuándo y por qué está recibiendo apoyo del candidato Ricardo Anaya, desde cuándo se conocen, por qué se conocen”, manifestó Medina.

Al ser cuestionado por el periodista Gustavo Adolfo Infante sobre si tiene documentada esta información, el ex de Conde dijo: “sí, yo no me atrevería a decir algo así (sin pruebas)”.

Al regresar al tema de su disputa con Ninel, Medina expresó que por ahora la relación con su ex es cordial y que incluso ella le permite ver al niño los fines de semana, y manifestó que por ahora espera que las cosas en los juzgados se resuelvan de la menor manera.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button