Entretenimiento

Heather Locklear va al siquiátrico por amenaza de suicidio

La actriz californiana Heather Locklear fue internada en un hospital siquiátrico para ser sometida a una evaluación por amenaza de suicidio.

Trascendió que su su propia madre quien contactó al servicio de emergencia 911, luego de que su hija sufriera una crisis nerviosa ante la cual lanzó la advertencia de quitarse la vida.

En su llamada telefónica al servicio de emergencias, la madre de la protagonista de Melrose Place alertó que la actriz se auto flagelaba y buscaba una pistola para suicidarse.

En febrero pasado Heather Locklear fue arrestada por violencia doméstica durante un altercado con su novio, Chris Heisser.

Se notificó que durante el incidente la rubia golpeó a dos oficiales de la policía.

En 2011 también la otrora sex symbol de Hollywood estuvo involucrada en un altercado violento con su otrora pareja, el actor y compañero en Melrose Place, Jack Wagner.

Heather Locklear estuvo casada con el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, de 1986 hasta 1993. Después de su divorcio se casó con el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, con quien procreó a su única hija, Ava Elizabeth Sambora (con 20 años de edad en la actualidad) para luego divorciarse del rockero en 2006.

Back to top button