Ascenso MXDeportesFútbol

Jaiba Brava se enfrentará a Puebla

Tras el triunfo en su primer encuentro de preparación, el equipo de la Jaiba Brava no se relaja y continúa con sus intensos entrenamientos de cara a lo que será su siguiente compromiso dentro de la pretemporada, el cual será este sábado 30 de junio en el Estadio “Cuauhtémoc” ante el Club Puebla de la Liga MX.

El TMFC llevaron a cabo su entrenamiento este mediodía en la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” en la capital poblana con miras a su próximo encuentro.

La práctica comenzó con rondos formados por los integrantes del plantel y una activación a cargo del PF Marco Polo Hideroa.

Seguido a esto, se desarrolló un circuito de pases de primera intención con variantes, mientras que los porteros llevaban a cabo ejercicios específicos bajo las órdenes del AX Olaf Heredia.

Posteriormente, el estratega celeste Eduardo Fentanes ordenó llevar una sesión de trabajo específico para elementos ofensivos y defensivos, practicando elaboración de jugadas al ataque y progresiones, respectivamente.

Los ejercicios se realizaron de manera meticulosa, repitiendo una y otra vez las acciones hasta que fructificaran. La práctica finalizó con disparos a portería.

Con Información de TM Fútbol Club.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button