Entretenimiento

Janis Joplin reencarna en niña estadunidense de 13 años

American’s Got Talent es un programa de televisión estadounidense producido por la empresa NBC y parte de la franquicia británica Got Talent.

Es un concurso de talentos en el que participan cantantes, bailarines, magos y hasta comediantes de todas las edades, los cuales compiten por el premio de 1 millón de dólares.

En la nueva temporada la audición de una niña ‘tímida’ de 13 años, sorprendió a todos los presentes.

Se trata de Courtney Hadwin, quien llegó totalmente aterrorizada al escenario, tanto que los jurados Mel B, Simon Cowell, Howie Mandel y Heidi Klum intentaron calmarla antes de su acto.

“Es totalmente comprensible (estar nervioso) No lo estés, no pienses en toda esta gente ni en este escenario tan grande. Estás aquí por algo, así que ve por ello y buena suerte”, dijo la ex spice girl Mel B.

Pero los nervios no le duraron mucho, pues en cuanto a comenzó a sonar el clásico ‘Hard to Handle’ del rey del Soul, Ottis Rdding, su personalidad se transformó.

Su peculiar forma de bailar y su voz, con un tono muy similar a la de Janis Joplin, llamó la atención del público y por supuesto, del jurado.

Cuando terminó de cantar, Mandel, gritó: “Oh Dios mío! No eres de este planeta, eres de otra tierra. ¡Eres la nueva Janis Joplin!” mencionó antes de apretar el botón dorado que da un pase directo a la final de “Americas Got Talent”.

Back to top button