DeportesFútbol

José Luis Higuera terminó mal con Matías Almeyda y Paco De Anda

José Luis Higuera, reconoció en una entrevista para un canal deportivo que su relación con Aleyda y Paco de Anda no terminó de la mejor forma.

En entrevista para Los Capitanes de ESPN Higuera mencionó que la mala relación entre ellos se debió a que tomó decisiones pensando en la empresa, es decir, el Guadalajara.

“Se especula de una mala relación (con Almeyda), por supuesto que hubo diferencias, en mi posición representando a dueños obviamente había situaciones en el que quedaba en otro lado, pero tengo una muy buena relación, incluso compartimos una Navidad, me invitó a negocios. Tuvimos desgaste, lo tuvimos que tener al pedirme situaciones sin ser experto y tomé decisiones y quedé expuesto. No me arrepiento ni culpo a nadie, así fue, y hay que tener los pelos de la burra en la mano, así se dieron las cosas”, dijo el directivo.

Además, aseguró que no nombró a Gabriel de Anda para ser Director Deportivo del Rebaño, por lo mismo nunca pensó en usarlo para desviar la atención que tenía.

Higuera aseguró que más adelante se conocerá la realidad sobre la salida del atacante, así como la de Matías Almeyda y Francisco Gabriel de Anda.

Agencia Anton Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button