Música

Kesha lanza su nuevo vídeo 'Hymn'

Kesha anuncia su colaboración con United We Dream, la organización más grande de los EE.UU. de jóvenes inmigrantes que se enfoca en empoderar a la juventud de inmigrantes y desarrollar su liderazgo y habilidades de organización para que puedan crear sus propias campañas para luchar por la justicia y dignidad para todos los inmigrantes.

Después de ir a la Time 100 Gala este abril pasado (como integrante de la lista de Time 2018 “100 Most Influential People In the World”), Kesha conoció a Cristina Jiménez, co-fundadora y Directora Ejecutiva de United We Dream, y se conmovió cuando escuchó como la organización empodera a la juventud para luchar contra deportaciones y asegurar que inmigrantes y comunidades de color puedan vivir sin miedo y ser exitosos.

Además de apoyar a la organización a través de recaudaciones, Kesha también lanzó el video musical del tema de Rainbow, “Hymn,” un tema que empuja a quienes no tienen tantas oportunidades a encontrar su lugar en el mundo. En su Facebook, Kesha dice “Este tema es tan importante para mí y he estado aguantando este video musical por un rato, pero después de conocer a Cristina, sentí que ahora era el momento de lanzarlo para brindarle atención a esta causa”.

“Estamos emocionados de que Kesha se haya inspirado por el trabajo de miles de jóvenes inmigrantes que tomaron las calles durante el Dream Act para pedir protección permanente contra la deportación”, dijo Jiménez. “Por todo el país, la juventud inmigrante de United We Dream continúa organizando sus ciudades y estados. Estamos agradecidos con Kesha y todos aquellos que se están uniendo para luchar por asegurarnos de que la juventud inmigrante esta #HereToStay. (#AquíParaQuedarse)”.

En un ensayo, que Kesha escribió para Mic.com el año pasado, dijo que el tema “Hymn” esta “dedicado a la gente que salió a las calles en todo el mundo para protestar contra el racismo, odio, y división de cualquier tipo. También está dedicado a cualquiera que sienta que no es entendido por el mundo o respetado por ser exactamente quien son”.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button