Música

Kungs presenta su nueva canción ‘Be Right Here’

Kungs, el joven de 21 años que se ha abierto camino en el mundo de la música presentó este día su más nuevo sencillo “Be Right Here”.

Tras el éxito que obtuvo con ‘This Girl’, sencillo que alcanzó el primer lugar de descargas en 45 países y más de mil millones de reproducciones, Kungs ha formado parte de algunos de los festivales más importantes del mundo como Coachella, Lollapalooza, EDC, entre muchos más.

Kungs se une en esta ocasión al reconocido dúo Stargate y a GOLDN en este nuevo sencillo que llega después de su último lanzamiento ‘Layers’ el cual obtuvo certificación de Diamante internacionalmente.

Sobre el proceso de creación de “Be Right Here” Kungs comentó que “antes de entrar al estudio con Stargate en Los Ángeles, ya tenía la idea, juntos creamos un sonido de piano que encajaba perfecto con la pista. Había trabajado con Goldn en otra canción, le envié la pista y en menos de 24 horas recibimos su versión y nos encantó. La versión final fue exactamente lo que tenía en mente, ‘Be Right Here’ es una emotiva y contagiosa canción para el verano, estoy muy orgulloso de este resultado”.

El tema ya se encuentra disponible para escucha y descarga en todas las plataformas digitales.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Agencia Anton Noticias

Back to top button