Entretenimiento

La Ley y el orden UVE llegará a su final de temporada este martes

La serie que relata el día a día de la Unidad de Víctimas Especiales de la policía de Nueva York y los crímenes que debe investigar, La Ley y el Orden UVE llegará al final de su temporada 19 este martes.

En este fin de temporada se transmitirán dos episodios titulados Recuérdame y Recuérdame a mí también. El primero narra cuando una mujer toma de rehén a un hombre a punta de pistola, Benson hace un peligroso intento de aplacar la situación mientras que la UVE descubre el impactante motivo del secuestro mientras que el segundo episodio abordará las sospechas de Benson sobre una víctima de secuestro los llevan a descubrir una peligrosa red de criminales preparados a silenciar a cualquiera que se les interponga en el camino.

Cada episodio sigue las aventuras de los detectives en su intento por resolver los casos más complejos de la ciudad, con extrema diligencia y aplomo, e implacables en su búsqueda de la justicia y la verdad.

El final de temporada de La Ley y el Orden UVE llegará a su fin el martes 12 de junio a las 20:00 horas y con pocos comerciales a través de Universal Channel.

Agencia Anton Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button