Música

Latin Bitman estrena nuevo álbum ‘Homies’

A partir de este viernes 22 de junio se encuentra disponible en todas las plataformas digitales “Homies”, el nuevo material discográfico de Latin Bitman.

Este nuevo trabajo se estrena con el sencillo “Truss Me” del cual Bitman comentó que “es una canción dedicada a alguien muy especial, cantada desde las calles, a altas horas de la noche. Fue inspirada con un sabor latino mezclado con R&B y sonidos neo soul. Me encanta que este ambiente exista en este álbum. Esta canción con Jesse Báez y Juan Ingaramo es especial y fue una de las primeras canciones que escribí para Homies. “Truss Me” es definitivamente una de mis canciones favoritas del álbum.”

A principios de este año, Bitman adelantó el primer sencillo de “Homies”, titulado “You,” una colaboración con la cantante española de R&B Nora Norman

Latin Bitman es uno de los productores y DJs más prolíficos en la escena de Chile. Nacido José Antonio Bravo en Arica, el ex surfista olímpico comenzó su carrera musical como Bitman & Roban antes de convertirse en solista y lanzar su primer álbum.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Agencia Anton Noticias

Back to top button