DeportesFútbol

Leones Negros definió sus partidos amistosos

La pretemporada del equipo de la Universidad de Guadalajara sigue avanzando y en la planeación del cuerpo técnico quedaron definidos los partidos amistosos que sostendrán en esta etapa de preparación futbolística.

Los nueve días de Pretemporada Melenuda, en la que los jugadores ya se sometieron a exámenes médicos, pruebas físicas y los primeros entrenamientos en cancha, ahora los jugadores se preparan para encarar la segunda parte de la puesta punto que además de dos semanas de concentración y los arduos trabajos físicos, estarán combinados con partidos de futbol.

A partir del sábado, los Leones Negros comenzarán con los partidos amistosos y el primer compromiso será en la Ciudad de México visitando al Cruz Azul en el Estadio Azul, el primero de cuatro equipos de la Liga MX a los que se medirán los universitarios.

“Los muchachos están con mucha decisión, entusiasmo y ganas de volver a ser protagonistas, el futbol no es de lo que ya hicimos, la gente espera que hagamos más y para mejorar lo del torneo pasado es ser campeones, entonces es complicado, pero la gente está muy motivada, con deseos de que ya empiece, vamos a tener cuatro partidos amistosos con equipos de primera división, tres más con equipos de ascenso y preparados para llegar con todo a la Temporada”, comentó Jorge Dávalos Mercado.

Además de Cruz Azul, los “Melenudos” enfrentarán al Atlas, Monarcas Morelia, León, así como a Juárez, Mineros y Dorados rivales directos en el Ascenso MX y un partido con rival aún por definir. Estos encuentros servirán para la óptima puesta a punto del equipo y que el ‘Capitán’ Dávalos pueda delinear su equipo ideal de cara al inicio del Apertura 2018.

Lista de partidos amistoso de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara previo al Torneo Apertura 2018.

FECHA RIVAL SEDE

Sábado 16 de junio CRUZ AZUL Estadio Azul, CDMX.
Jueves 21 de julio ATLAS Estadio Jalisco
Miércoles 27 de junio MONARCAS Estadio Morelos, MICH.
Sábado 30 de junio LEÓN Estadio León, GTO.
Miércoles 4 de julio JUÁREZ FC Club La Primavera
Sábado 7 de julio MINEROS Estadio 3 de Marzo, JAL.
Lunes 9 de julio DORADOS Club La Primavera
Sábado 14 de julio Por Confirmar

Con información del Club Leones Negros

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button