Entretenimiento

Luis Miguel probó su primera droga a los 12 años gracias a su padre

La sexta entrega de “Luis Miguel, la serie” sigue mostrando a Luisito Rey, padre del cantante, como el gran villano de la trama, pues mientras su hijo comienza a hacerse famoso, el español no tiene límites para encumbrarlo.

Resulta que, a los 12 años, LuisMi comenzó a sentir los estragos de una vida de explotación a manos de su padre, quien por el día lo tenía filmando la cinta “Ya nunca más”, por la noche ofreciendo conciertos y por la madrugada estudiando, situación que llevó a Rey a sobornar a algunos médicos para que le suministraran drogas al niño, tales como efedrina, con tal de que pudiera cumplir con todas sus actividades.

Conjuntamente, en este capítulo también se narra como Alejandro Basteri (Juanpa Zurita), va en busca de su madre a Monzone, Italia, lugar desde donde supuestamente ella le envió una postal al cantante, pero descubre que todo es una farsa y Marcela Basteri nunca se fue con un supuesto amante, escenario que le comunica al “Sol”.

No obstante, otra historia de amor comienza a figurar en la vida de Luis Miguel, pues se revela que a los 12 años, el famoso y su papá inician una relación con la familia Camil, edad en la que el artista tiene un primer acercamiento con Erika (Issabela Camil), con quien años más tarde tendría una relación amorosa.

Finalmente, en este episodio también se reveló la historia que hubo detrás del video “La incondicional”, proyecto para el cual el cantante tuvo que ingresar a un entrenamiento militar y que llevó al famoso a reflexionar sobre su vida llena de excesos.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button