Entretenimiento

Madre de Anthony Bourdain nunca imaginó un suicidio

La madre de Anthony Bourdain, Gladys Bourdain, está en shock y no entiende por qué su hijo que tenía “todo en la vida” decidió quitársela el pasado viernes, en una suite de un hotel de lujo en Kaysersberg, al este de Francia.

Luego de que trascendió que el chef más famoso de la televisión se ahorcó con el cinturón de su bata en el baño de la habitación.

“Él es absolutamente la última persona en el mundo que yo hubiera imaginado que haría algo así”, dijo Gladys, quien fue editora de The New York Times, en entrevista a ese diario estadunidense.

Gladys advirtió que su hijo, de 61 años, “lo tenía todo”. “Éxito y dinero mucho más de lo que alguna vez soñó”, agregó.

El fiscal de Colmar, en la región francesa de Alsacia, Christian de Rocquigny, precisó que “no hay ningún elemento que nos haga sospechar que alguien entró a la habitación” de Anthony Bourdain.

Anthony Bourdain había llegado a Francia para grabar el programa Parts Unknown, que recientemente lo había llevado a Hong Kong.

En aquel episodio, el chef contó con la participación de su novia, la cineasta y actriz Asia Argento.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.