Música

MAGIC! lanza su nuevo sencillo 'Kiss Me'

MAGIC! está de regreso con su nuevo sencillo “Kiss Me”, el cual fue un tema escrito y producido por MAGIC! y Adam Messenger.

Conoce un poquito más sobre la banda…

¿Quiénes componen la banda?

MAGIC! está compuesto por el compositor/productor ganador del Grammy Nasri (voz principal), Mark Pelli (guitarra), Alex Tanas (batería) y Ben Spivak (bajo).

Como no recordar el éxito “Rude”

La banda dejó huella con el sencillo “Rude”, lanzado en 2014 antes de conseguir popularidad mundial. Manteniendo el lugar #1 en la lista Hot 100 de Billboard durante seis semanas. “Rude” dominó las listas a nivel mundial, alcanzando el número 1 en 41 países. La canción ha sido reproducida casi 500 millones de veces en Spotify y el divertido video cuenta ya con más de 1,300 millones de vistas de VEVO.

Discos y premios

¡MAGIC! ha lanzado dos álbumes de estudio, ha realizado giras con Maroon 5 y presentaciones alrededor de todo el mundo. Han recibido dos premios JUNO y han recibido múltiples nominaciones, incluidos American Music Awards, Billboard Music Awards, Teen Choice Awards y más.

¿Qué hacen ahora?

Actualmente la banda está en el estudio afinando los últimos detalles de su tercer álbum de estudio, el cual se espera para este otoño.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Back to top button