LocalPortada

Matan a hombre que salía de motel

La victima trató de escapar pero lo alcanzaron y dispararon en la cabeza, investigan crimen pasional

Un hombre fue privado de la vida con un balazo en la cabeza, esto cuando pretendía escapar de una persona que lo perseguía en un motel ubicado a pie de la autopista México-Querétaro a la altura del parque industrial Bernardo Quintana.

Por la mañana de este lunes el agresor llegó hasta las instalaciones del motel El Marqués, allí entro a la fuerza a una de las habitaciones en donde la víctima salió corriendo y atravesó en ropa interior la autopista para tratar de ponerse a salvo.

Sin embargo fue alcanzado a la altura del acotamiento en dirección a México y le dispararon en la cabeza donde quedó tendido.

Cuerpos de emergencia acudieron para atender al hombre que fue reportado como herido puesto que se pensaba que había sido atropellado.

Paramédicos de protección civil municipal confirmaron que ya no presentaba signos vitales por lo que se dio parte a la fiscalía del Estado cuyo personal del servicio médico forense hizo el peritaje en la zona y el levantamiento del cuerpo.

Elementos de la policía municipal de El Marqués tomaron conocimiento del hecho.

Rafael Soria

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.