DeportesFútbolPortada

México derrota 2-1 a Corea el Sur y está a un paso de octavos de final

México venció este sábado 2-1 a Corea del Sur en el estadio Rostov Arena ante más de 43 mil aficionados.

Con gol de penal de Carlos Vela al minuto 26 y Javier Hernández “Chicharito” al minuto 66, la selección mexicana sumó tres puntos que los colocaron en primer lugar del grupo F al momento.

El primero del encuentro cayó cuando tras un centro de Guardado, el delantero de Corea del Sur metió mano por lo que el silbante no dudó en marcar el penal que fue cobrado exitosamente por Carlos Vela al minuto 26.

México consiguió ampliar el marcador a través de su referente en ataque y motor anímico, el delantero Javier “Chicharito” Hernández, quien finalizó un contragolpe de tres contra dos comandado por Hirving “Chucky” Lozano que, con buena definición recortó dentro del área y anotó al minuto 66.

El único gol de Corea del Sur fue autoría de Heung-Min al minuto 90+3 cuando el jugador abrió el espacio con recorte de derecha al centro para después colocar un zurdazo lejano pegado al palo, dejando a Ochoa sin opción.

Durante todo el encuentro, México mantuvo la posición del balón con 59 % sin recibir alguna tarjeta a diferencia de Corea del Sur que acumuló 4 tarjetas amarillas y 24 faltas.

Agencia Anton Noticias

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.