Entretenimiento

Netflix estrenará especial de Franco Escamilla

“Por la anécdota” es el especial que sigue la gira mundial del comediante y músico Franco Escamilla, el cual fue producido por Kenia Films y se estrenará en Netflix el próximo 8 de junio.

El 3 de diciembre pasado, Franco cerró su gira internacional con una presentación en la Arena Ciudad de México, lugar en el que se dieron cita más de 10 mil personas. El “tour” llegó además a Toronto, Japón, Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, entre otros países.

El documental de comedia, que reúne los aspectos más importantes de dichos viajes, se logró gracias a una marca de bebidas refrescantes que decidió unirse a Escamilla en su apuesta por el género del “stand up”, con la que busca cautivar y llegar a más consumidores.

“Si bien es cierto que el disfrutar un buen ‘show’ de ‘stand up’ no solucionará nuestros problemas, la realidad es que es una distracción sana que actúa como un buen remedio para que esos dolores de cabeza desaparezcan por un momento”, declaró Heli Tella, gerente de Strongbow.

De acuerdo con un comunicado, la marca quiere adueñarse de la escena del stand up en México para seguir conectando con su audiencia a través de propuestas divertidas y urbanas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button