Música

Pablo Alborán lanza su nuevo vídeo 'La llave' con Piso 21

Pablo Alborán publica su nuevo sencillo “La llave”, en una nueva versión junto a Piso 21, una de las bandas colombianas más exitosas del momento. Una nueva experiencia musical en la que el malagueño incurre en el sonido urbano y promete convertirse en uno de los grandes hits de 2018.

“La llave” con Piso 21 se incluye ahora en la nueva edición limitada de su álbum “Prometo”, cuádruple platino, con el que ha permanecido siete semanas en el #1 de la lista oficial de álbumes en España, y en tan solo mes y medio, se ha convertido en el disco más vendido del 2017.

Pablo Alborán, ha sido el artista más vendedor en España en 2011, 2012, 2013, 2014 y 2017, un hecho sin precedentes en la historia de la música española.

Su gira más esperada comenzó en España, el pasado 18 y 19 de de mayo en su ciudad natal con todas las entradas agotadas. El “TOUR PROMETO” del malagueño, cuya dimensión como artista global es ya un hecho incontestable, es uno de los más esperados del panorama musical actual y recorrerá las principales ciudades de nuestro país, incluyendo tres conciertos en el Wizink Center de Madrid, tres conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona y un concierto en el Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button