Música

Pablo Alborán regresa al número uno de ventas en España

El cantante español Pablo Alborán regresó al número uno en ventas de discos en España con su álbum “Prometo”.

Con este nuevo primer lugar, Pablo acumula ya 30 semanas en la lista de los discos mas vendidos en España y acumula ya 4 Discos de Platino por más de 160 mil copias vendidas solo en su patria.

Por si fuera poco, “Prometo” también es el cuarto álbum más escuchado en las plataformas de streaming desde su lanzamiento.

Por otra parte, su nueva canción “La Llave” que cantan junto a Piso 21 es la sexta canción más tocada en las radios de España además de ser el puesto 52 de las canciones más vendidas de forma legal.

Entre tanto, Alborán continúa con su gira “Prometo” luego de los llenos absolutos en México, Costa Rica, Colombia, Argentina o Chile, entre otros.

Las ciudades de Málaga, Bilbao, Valladolid, Barcelona, Sevilla han sido las primeras en recibir al músico y cantante andaluz en el segundo tramo de su gira 2018.

Una y otra vez, el cantante ha colgado en España también el cartel de ‘Entradas agotadas’ confirmando la expectación que levanta cada una de sus actuaciones y convirtiendo el “Tour Prometo” en el gran acontecimiento musical pop del año. Toca ahora el turno a Madrid el próximo 29 y 30 de junio, donde hace meses que se agotaron todas las entradas.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Agencia Anton Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button