Entretenimiento

Para llegar a Luis Miguel, la 'aduana' a cruzar era Luis Rey

En el programa De Primera Mano, del periodista Gustavo Adolfo Infante, revivieron una entrevista que tuvo el titular con la ya fallecida actriz Abril Campillo, quien confesó que para poder tener “acceso” a Luis Miguel tenías primero que pasar por la “aduana” de Luis Rey.

La fiebre de Luis Miguel la serie ha generado tal conversación que ya parece una cacería de brujas por encontrar más historias dentro de la historia. Como el siguiente caso:

“Para poder entrar con Luis Miguel, tenías que pasar la aduana del papá. El tipo estaba loco”, reveló Campillo, quien también narró cómo se comportó Luis Rey cuando vio a Isabel Lascurain, de Pandora, cerca del Sol. “Quería esconderme abajo de la alfombra”, siguió la actriz.

Campillo llegó a vivir mucho tiempo en la casa de Luis Miguel a finales de los 80, y de acuerdo con la entrevista, Abril se repartía entre el hijo y el papá.

“Era un hombre muy destructivo (Luis Rey)”, resaltó Campillo, quien aseguró que Lucía Méndez fue otra de las famosas que estuvo tanto con Luis Rey como Luis Miguel. “Tiene foto con los dos”, resaltó.

Sobre las supuestas drogas que Luis Rey le daba a su hijo, Campillo nunca vio eso, pues ella conoció al astro cuando ya tenía más de 20 años.

Antes del estreno de Luis Miguel: La serie los actores prometían que saldría a la luz el lado más humano del ídolo. La promesa se cumplió y no solo eso: la producción ha vuelto a situar en la cúspide al cantante mexicano, quien vive una nueva etapa de oro tras superar la crisis más dura de su carrera.

Cada capítulo de la serie, que se emite por Netflix y Telemundo, es esperado con impaciencia por millones de seguidores, ansiosos por seguir ahondando en la vida personal de una figura que se ha caracterizado por su hermetismo.

Conocer los secretos de un cantante que “eludía” todo lo relacionado con su intimidad y prácticamente no ofrecía entrevistas es una de las claves del éxito de la producción, comentó Javier León, quien ejerció como asesor de la serie.

A lo que se añade, continúa el autor del libro Luis, mi rey, la propia fuerza que contiene la historia del Sol de México, que cuenta con unos “picos dramáticos impresionantes”.

Desde que se estrenara la serie, las búsquedas en Google sobre el cantante —a quien da vida Diego Boneta— se han disparado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button