Música

Paty Cantú cautiva a sus seguidores en el Auditorio

Con un total de ocho artistas invitados, entre los que destacan Jesús, vocalista de Reik, y Leonel García, exintegrante de Sin Bandera, la cantante y compositora mexicana Paty Cantú se presentó la noche de ayer en el Auditorio Nacional como parte de su gira promocional #333.

El escenario incluyó tres grandes pantallas donde la artista proyectó imágenes que hacían alusión al tema de las canciones, la iluminación fue en un inicio cálida y posteriormente hizo cambios a colores fríos.

Cuatro músicos la acompañaron a lo largo de la velada en una mezcla de distintos géneros musicales, desde la balada, el pop, cumbia, hip hop, electrónica y pop urbano.

Luces color rojo alumbraron el escenario y las pantallas proyectaron imágenes de cuervos para dar inicio al show de la cantante quien interpretó el tema Cuervo, seguido de Rompo contigo, para después presentar a su primer invitada de la noche, la colombiana Karol G, con una nueva versión del hit No fue suficiente, adaptada al reggaeton.

Otro tema que fue modificado con sonidos urbanos fue Afortunadamente no eres tú, que la actriz mexicana Sofía Reyes bailó y cantó para después dejar el escenario al compositor Leonel García, quien de inmediato causó sorpresa entre los espectadores por su voz, así como las armonías que logró al lado de Paty en la balada Si tú no lo dices.

Acompañada únicamente de la guitarra acústica y a petición del público, la cantante complació a sus seguidores con la canción Por besarte, éxito con el que un día saltó a la fama al lado de Mario Sandoval con el dúo Lu.

Entre las sorpresas que la cantautora incluyó en el espectáculo estuvo el dueto que realizó con el integrante de la agrupación mexicana Reik, No me queda nada canción que fue compuesta por la intérprete y la llevó a posicionarse entre el gusto del público como solista.

La presentación con el guatemalteco Jesse Baez también agradó a los presentes, posteriormente la cantante bailó con su canción Mariposas, lo que animó al todos a ponerse de pie.

Los espectadores pensaron que el show había llegado a su fin cuando la cantante junto a la youtuber Nath Campos y al productor musical Saak cantó el tema Valiente acompañada de varios bailarines vestidos de color blanco que llevaban diversas banderas representativas de países latinoamericanos.

La presentación culminó con uno de sus más recientes sencillos, #Natural, tema escrito y producido por Paty en colaboración con el puertorriqueño Juhn, quien hizo acto de presencia en el Coloso de Reforma para acompañarla, el público se puso de pie para bailar al ritmo de la canción que presenta una fusión de pop con el género urbano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button