Fútbol

Piden multa a Argentina por conducta de Maradona

Considerado el mejor jugador de fútbol de Argentina, Diego Armando Maradona, fue el encargado de opacar la victoria y pase a octavos de su selección.

Durante el pasado encuentro entre Nigeria contra Argentina, Maradona estuvo en todo momento eufórico debido a que el encuentro era decisivo para el avance de su equipo a la siguiente ronda.

Justo cuando cayó el gol de Messi, al minuto 13 del primer tiempo, el astro argentino gritó “gracias dios” elevando las manos y la mirada hacia el cielo mientras elementos de su seguridad lo detenían.

Fue al minuto 85 el momento en que Argentina se puso adelante en el marcador cuando Maradona con sus manos hizo una seña obscena (britneyseñal) a los jugadores y afición de Nigeria mientras les gritaba “putos”.

Este hecho ha desatado la crítica entre los aficionados del fútbol y la justa mundialista pues, consideran que la FIFA debería multar a la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) tal y como lo hizo con México por un caso similar mientras que otros aficionados piden que ya no se permita el acceso al argentino a los partidos oficiales.

Si la FIFA

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button