DeportesFútbol

Potros UAEM viajó a pretemporada

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México viajaron a tierras potosinas donde, oficialmente y con equipo completo, dieron inicio a los trabajos de preparación, previo al inicio del Torneo de Apertura 2018.

Durante los próximos 10 días, en La Loma Centro Deportivo, estarán realizando prácticas introductorias, entrenamiento de reacondicionamiento físico y trabajos en general. En tanto, a los nuevos elementos, previo al viaje se les realizaron las pruebas físicas y médicas para poder incorporarse completamente a la escuadra auriverde.

Como parte del itinerario, los equinos tienen programadas jornadas dobles de ejercicios, donde combinarán ejercicios tácticos, habilidades ofensivas y defensivas, trabajo en gimnasio, entre otros.

Al respecto, Héctor Hugo Eugui, Director Técnico, reconoce el trabajo de los universitarios y confía que en esta nueva etapa, con la llegada de los nuevos elementos, se fortalezca el equipo de manera que se vean mejores resultados en la cancha en el Apertura 2018, que dará inicio el próximo 20 de julio, con el claro objetivo de llegar a la liguilla.

Con Información del Club Potros UAEM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button