Cine

Quiero ser el próximo The Rock, dice Shaquille O’Neal

Shaquille O’Neal es conocido por muchos nombres. Superman. The Diesel. El Gran Aristóteles. Pero le gustaría sumar otro a la lista: Estrella de Cine.

En la película Uncle Drew, que se estrena el viernes, interpreta a uno de los viejos astros del baloncesto reunidos por el personaje principal de Kyrie Irving para competir en el torneo callejero Harlem’s Rucker Classic. El personaje de Shaq, conocido como Big Fella, es hallado operando un dojo de artes marciales.

Pero la vida después de la NBA ha sido mucho más exitosa para O’Neal. Es analista en el programa de TNT Inside the NBA, un popular promotor de productos y un activo emprendedor e inversionista. Ha incursionado en todo, desde la lucha profesional hasta los cuerpos policiales. Incluso su voz es una opción en la aplicación de navegación Waze. Y este verano saldrá de gira bajo el nombre de DJ Diesel.

Pierce Brosnan apuesta por Tom Hardy para James Bond

Uncle Drew es solo uno de los muchos proyectos que tiene O’Neal, de 46 años. Entre sus favoritos está un programa de TBS que está desarrollando con Ken Jeong.

En una entrevista, O’Neal habló de sus grandes planes en Hollywood, de por qué la NBA se ha ablandado y de dónde espera que LeBron James termine esta temporada.

Back to top button