DeportesFútbolPortada

Rusia golea y gana 5-0 a Arabia Saudita

Rusia no quiso quedarle mal a su afición que se dio cita en la inauguración en el estadio Luzhniki y goleo 5-0 a Arabia Saudita.

Los goles fueron autoría de Yuri Gazinskiy al minuto 11, Denis Cheryshev al minuto 43 y 91, Artem Dzyuba al minuto 71 y Aleksandr Golovin al 94.

Todo comenzó cuando el mediocampista Yuri Gazinsky entró a la historia del Mundial de Rusia 2018 al marcar el primer gol del torneo apenas a los 11 minutos del juego inaugural.

El encuentro transcurría lleno de emoción cuando al minuto 14, Abdullah Almuaiouf, portero de la selección de Arabia Saudita impidió el 2-0 ante el tiro del ruso Gazinskiy.

Más tarde, Arabia desperdició una opción bastante clara cuando Alfaraj cobró a balón parado, mandando es esférico al centro del área, sin embargo, sus compañeros no pudieron conectar con el balón y lo mandaron fuera del campo.

Fue así como al minuto 44 del primer tiempo Cheryshev anotó el segundo tanto a primer poste, tras una jugada donde venció a la defensa de Arabia Saudita.

Otra sorpresa en el encuentro fue al minuto 71 por parte de Dzyuba que con segundos en la cancha anotó el tercer gol a favor de los anfitriones.

Al minuto 91 cayó el cuarto gol del encuentro de nueva cuenta por el canterano del Real Madrid, Cheryshev.

Ya en el tiempo de compensación, Golovin firmó el final del encuentro con gol a balón parado.

Fue un partido limpio en el que solo hubo dos tarjetas amarillas, una para Aleksandr Golovin por parte de Rusia y otra para Taiseer Al Jassam de arabia Saudita.

Agencia Anton Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button