Ruta 'B' provoca carambola y caos en Bernardo Quintana

El chófer de la ruta B circulaba a exceso de velocidad y proyectó a un vehículo contra otros dos más, provocando que colapsara la circulación

Daños materiales considerables y una importante carga vehicular provocó el chófer de un camión de transporte público al provocar una carambola en las inmediaciones del Boulevard Bernardo Quintana, en la capital queretana.

El incidente se registró cuando el chofer de la ruta B del transporte público avanzaba a exceso de velocidad sobre la vialidad referida en dirección a San Luis Potosí, además de que lo hacía en los carriles de alta velocidad donde tienen prohibido circular.

Sin embargo, al llegar a la altura de la incorporación a 5 de febrero dirección sur, el chófer del camión biró de manera imprudente y golpeó en un costado a un automóvil Ford Ka, color blanco, esto hizo que perdiera el control la conductora y se impactará en un costado contra un automóvil Peugeot, color blanco, mismo que impactó e hizo que subiera al camellón a un taxi.

Automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso de inmediato a los cuerpos de emergencia por lo que paramédicos de distintas corporaciones acudieron para atender a los pasajeros.

Tras una valoración se determinó que ninguno de los ocupantes de los cuatro vehículos presentaba lesiones por lo que no ameritaron traslado al hospital.

Por su parte los elementos de la Policía Estatal apoyaron con la vialidad ya que quedaron cerrados dos de los tres carriles y el tránsito llegó hasta las inmediaciones de la avenida Corregidora.

Cabe destacar que los daños materiales fueron cuantiosos debido al accidente.

Rafael Vigil

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button