Música

Shakira regresa a los escenarios con gran éxito

Shakira regresó con gran éxito a los escenarios este domingo en Hamburgo, Alemania, con su gira ‘El Dorado’, luego de postergar sus presentaciones por varios meses debido a un problema con sus cuerdas vocales.

Con la presencia de más de 20 mil personas en la Arena Barclaycard, la colombiana apareció en la tarima para interpretar varios de sus grandes éxitos, entre los que destacan: Estoy Aquí, Dónde estás corazón, Me Enamoré, Inevitable, Chantaje, La Tortura, Antología, Hips don’t lie y La Bicicleta.

Emocionada con su primer show tras 7 de años de ausencia, la cantante empleó las redes sociales para manifestar su felicidad, cariño y agradecimiento al culminar el evento. “¡¡¡¡Lo hicimos!!!! ¡¡¡Se sintió como actuar por primera vez !!”, dijo la famosa en su mensaje.

Por su parte, y a pesar de los rumores de un posible distanciamiento entre ellos, el futbolista Gerard Piqué empleó su cuenta de Twitter para felicitar a la madre de sus hijos expresando: “Te lo mereces tanto! ¡Te amo!”. A lo que Shakira respondió: “Yo también a ti!!! ¡¡Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!! ❤ ”.

Es de esta manera que la intérprete de “Rabiosa” ha dado a inicio a una serie de conciertos que la llevarán por varios países del mundo exponiendo su música.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button