Música

Suede estrena su nuevo sencillo y vídeo 'The Invisibles'

La banda británica Suede estrena “The Invisibles”, intenso nuevo sencillo y videoclip como adelanto de su próximo disco de estudio, el octavo, que con el título de The Blue Hour llegará el 21 de septiembre.

El videoclip de “The invisibles” muestra a una mujer en primer plano, columpiándose mientras mueve los labios “cantando” la letra interpretada por el vocalista Brett Anderson.

The Blue Hour es la tercera y última parte de la trilogía de álbumes publicados por el grupo inglés desde su reunión en 2010.

Está producido por Alan Moulder para llevar a la banda a nuevos terrenos sonoros.

The Blue Hour es el momento del día cuando la luz se está desvaneciendo y la noche se está cerrando”, explica Suede, que añade: “Las canciones insinúan una narración, pero nunca la revelan del todo y nunca lo explican del todo. Pero como con cualquier álbum de Suede, siempre se trata de la composición. La banda, la pasión y el ruido”.

Además, Brett Anderson explicó recientemente a NME que el álbum es “bastante húmedo y preocupante”.

“Trata de los terrores de la infancia, por lo que es bastante desagradable en muchos sentidos. Creo que Suede debería ser desagradable, ese es el punto de una banda como Suede. Siempre que hemos intentado hacerlo agradable, nunca funciona”, advierte el cantante.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Back to top button