PortadaQuerétaro 360

Supuesto ladrón mata a cómplice después de asalto

Los delincuentes atracaron una farmacia y después discutieron cuando huían del lugar, agresor se da la fuga

Una discusión entre dos sujetos que minutos antes de la colonia Villas de Santiago terminó en la muerte de uno de ellos, esto tras una discusión que derivar en una agresión que me recibió un balazo en la cabeza.

De acuerdo con testigos los dos jefes llegaron por la noche del martes a la sucursal de la farmacia ubicada en el cruce de las calles Santiago del Oriente y Santiago de Querétaro, en las inmediaciones de la colonia referida.

Ahí amagaron al personal de la sucursal y los obligaron entregar el dinero de las cajas, así como artículos.

Foto: Anton.com.mx

Apenas a unos metros de la puerta del establecimiento, y cuando se disponían a huir con el botín, ambos ladrones se hicieron de palabras por lo que uno de ellos le apunto con la pistola que llevaba en el atraco en la cabeza a su compañero y repentinamente disparo lesionándolo de gravedad.

El atacante se dio a la fuga mientras que transeúntes y personal la farmacia dio aviso a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llego al lugar del los hechos, pero el joven lesionado ya no presentaba signos vitales, por lo que se parece a la Fiscalía.

Foto: Anton.com.mx

Personal del Semefo y agentes investigadores acudieron al lugar para comenzar con las diligencias indagatorias correspondientes.

Una vez que se procesó la escena del crimen se hizo levantamiento el cuerpo mientras que elementos de la policía municipal y estatal resguardaron las una para preservar las evidencias y apoyaron en la vialidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button