Cine

Tráiler de 'Spider-Man: Un Nuevo Universo' clona Hombres-Araña

Sony Pictures Animation ha lanzado el primer póster y tráiler completo de Spider-Man: Un Nuevo Universo (Spider-Man: Into The Spider-Verse), el filme de animación producido por Phil Lord y Christopher Miller que llegará a los cines el 21 de diciembre.

Una película que amplía el universo del trepamuros de Marvel y que estará protagonizado no por Peter Parker, que aquí ejerce de mentor, sino por el aún más joven Miles Morales. Y esa no es la única sorpresa.

En su universo solo hay un Spider-Man, pero hay otro universo, que se parece al suyo pero no lo es… “Me llamo Miles Morales”, así comienza el adelanto de aproximadamente un minuto y medio de duración.

Miles Morales se presenta y comienza a desarrollar sus poderes cuando Peter Parker entra en escena: “Hola, chaval, ¿eres cómo yo?”, afirma sorprendido.

De la mano de Parker, Morales aprenderá a ser un buen superhéroe, o mejor dicho, un buen Spider-Man. Descubriendo su sentido arácnido, acrobacias, técnicas de lucha, y quizás a conozcan a otro… ¿Spider-Man?

“Es un personaje nuevo muy divertido y emocionante, y contar su historia a través de un revolucionario estilo visual hace que la experiencia cinematográfica sea totalmente nueva y, si así lo podemos decir, es increíblemente fantástica”, afirman Phil Lord y Christopher Miller, productores del filme.

Spider-Man: Un Nuevo Universo (Spider-Man: Into The Spider-Verse) presenta al adolescente de Brooklyn Miles Morales, y las posibilidades ilimitadas del nuevo universo Spider, donde más de uno puede usar la máscara del superhéroe.

En la versión original del filme, Jake Johnson será la voz del mentor reacio de Miles, Peter Parker; Liev Schreiber como el Señor del Crimen (Kingpin); Hailee Steinfeld será la valiente y libre de espíritu Spider-Gwen; el ganador del Oscar, Mahershala Ali, en el rol de su influyente tío Aaron; Brian Tyree Henry como Jefferson, el padre de Miles; Luna Lauren Vélez será Rio, madre de Miles, y Lily Tomlin pondrá voz a la tía May.

“Somos afortunados de tener un elenco increíble de almas creativas, divertidas y genuinas para poblar el nuevo universo Spider”, confesaron Lord y Miller, las mentes creativas de La gran aventura Lego e Infiltrados en Clase.

Spider-Man: Un Nuevo Universo (Spider-Man: Into The Spider-Verse) está dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman; con guión de Phil Lord, y producida, en asociación con Marvel, por Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord, Christopher Miller y Christina Steinberg.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.