El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dio la bienvenida a los asistentes y delegaciones que participarán durante el Mundial de fútbol Rusia 2018.
“Bienvenidos a los que están en el estadio y en la Zona Fan. Enhorabuena […] y a todos los que compiten en este torneo” comentó el presidente ruso durante su discurso inaugural.
“Hemos trabajado muy duro para llegar a este día, con todo absolutamente a punto. Gracias también a los miembros de la familia de la comunidad global del fútbol […] abrimos las puertas también a todos los que vengan a ver fútbol o no fútbol”, ha añadido el presidente de Rusia.
A pesar de la polémica que enfrenta su país a nivel mundial por considerar ilegal cualquier tipo de preferencia homosexual, así como la prohibición a cultos religiosos, Putín mencionó que “sin importar las diferencias de lengua, de ideología, de raza o de cualquier otro tipo, estamos unidos todos por el deporte y por los valores del deporte”, y añadió que hay que aprovechar el deporte para unir los lazos de “paz y de unión entre los países”.
“Bienvenidos a Rusia” fueron las palabras de conclusión de su discurso
Agencia Anton Noticias