Música

'Voicenotes' de Charlie Puth debuta en el Top 5 del Billboard 200

Charlie Puth, se ha hecho del debut más alto en charts de su carrera hasta la fecha con su álbum aclamado por la crítica, que ha ganado ya la certificación de oro por altas ventas, Voicenotes, entrando al Billboard 200 en la posición #4 y En la #2 del chart de Top Albums. Voicenotes está acompañado por tres grandes sencillos – el triple Platino “Attention,” seguido de “How Long” igualmente de platino, y su sencillo actual “Done For Me (feat. Kehlani),” que continúa subiendo en el conteo del Top 40 de Radio, actualmente en el Top 20, y en la posición 15 del Hot AC radio en ésta semana.

Voicenotes – con cada canción escrita y producida por el mismo Charlie Puth – fue recibido muy bien por la crítica, y de una manera muy rápida. En una publicación reciente, The New York Times lo llamó “uno de los mejores álbumes de pop del año.” Del mismo modo, The Associated Press publicó sobre el álbum, “una asombrosa y brillante colección de pop para el verano” mientras que Billboard declaró “[Puth] ha puesto lo mejor de sí mismo para darle valor a un álbum lleno de canciones pegadizas, pero al mismo tiempo sinceras – pasando de una segunda depresión a un segundo triunfo discográfico”.

Éste verano, Charlie se embarcará en su Tour más grande por Norteamérica hasta la fecha, presentando el 2018 Honda Civic Tour. Producido por Live Nation, el 17° Honda Civic Tour inicia oficialmente el 13 de julio en Boston, MA en el Blue Hills Bank Pavilion, y viajará por todo EEUU durante el verano (Ve el itinerario adjunto). Las fechas incluyen un show completamente vendido en el mundialmente famoso Radio City Music Hall de Nueva York (16 julio) así como en el renombrado Greek Theatre de Los Angeles (14 de Agosto). La artista multiplatino Hailee Steinfeld será su invitada especial, pues será el acto de apoyo en todas las fechas.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button