Música

Why Don’t We presenta su nuevo sencillo 'Hooked'

La boyband americana Why Don’t We presentó su nuevo sencillo “Hooked”, mismo que está ya disponible en todas las plataformas digitales para escucha o descarga.

Apenas a unas horas de su lanzamiento el jueves pasado, la canción ocupó las primeras posiciones en descargas en el chart general de iTunes, por arriba de artistas como Post Malone, Shawn Mendes y Ariana Grande, entre otros.

Mientras tanto, el video de la canción ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la banda consiguiendo a la fecha 3.1 millones de reproducciones.

A principios de este año, la banda vendió completamente su tour por Norteamérica, incluyendo múltiples noches en LA, Chicago, Toronto y Nueva York.

Why Don’t We regresará a TODAY de NBC el 3 de septiembre para una presentación especial para el día del trabajo, en el Rockefeller Plaza como parte de su “Citi Concert Series on TODAY” de este verano.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Agencia Anton Noticias

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.